“Mi nieta fue maltratada por el padre, que es una bestia”

Dura imagen de las heridas que sufrió la niña de casi dos años, en la boca.

Dura imagen de las heridas que sufrió la niña de casi dos años, en la boca.

Dijo Elisa W., la abuela de la beba de un año y nueve meses que fue salvajemente golpeada por su papá de 21 años. El acusado sigue detenido en Posadas.

Yoselin, la beba de un año y nueve  meses que fue agredida de la peor manera por su papá, ya está bajo los cuidados de su abuela, Elisa W., quien aún no se recupera de la depresión que sufrió cuando vio a su nieta con hematomas en los brazos, heridas en la boca y quemaduras de cigarrillos en la espalda. El acusado de 21 años está detenido, mientras que la mamá de la víctima ya fue liberada. 

Lo que constituye un nuevo caso de insensibilidad paternal golpeó esta vez, al barrio Santa Clara III de Garupá, donde Cristian L. (21) padre de la beba, perpetró el hecho que lo dejó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas.La semana pasada el joven fue denunciado por agredir en reiteradas oportunidades, de manera salvaje, a su hija de menos de dos años, en momentos en que se quedaban solos.

Duro padecer de la nena

Ese día estaban solos en la casa, el muchacho y la menor. “La encontré con los ojos llorosos a ella jugando en el piso y él estaba mirando la tele, mientras mi hija había salido a hacer trámites. Vi que la nena tenía puesto una polera y eso me llamó la atención”, comenzó narrando la denunciante. La abuela le sacó las prendas de vestir que tenía Yoselin y se encontró con las marcas del daño en el cuerpo de la niña. “Es algo que no voy a poder olvidar, realmente me golpeó muchísimo”, agregó la mujer. “Ella (la beba) tenía moretones en los brazos por los cintarazos que le daba el animal ese, en la boquita tenía heridas y según me contó una vecina, el tipo para que su hija no llore, le agarraba violentamente la boca y ahí, ella, pobrecita, se mordía”, manifestó Elisa, ya quebrada en llanto.

Por pisar las plantas

Cuando la mujer pidió explicaciones al yerno, este le dijo que le pegó porque había pisado las plantas de la casa.Elisa W. denunció ayer que horas después de la detención de su yerno, los familiares de este comenzaron a enviarle mensajes de textos con amenazas. “Espero que mi hermano salga, porque si no, se pudre todo”, reza uno de los mensajes que la mujer ya puso en conocimiento de la Policía y la Justicia.Finalmente, Elisa dijo que peleará por la tenencia de su nieta, por considerar que su hija “no está en condiciones todavía de criar a la nena, a la quiero conmigo por su seguridad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas