Prefecturiano murió luego de un despiste en la ruta 103

Se trata de Rodolfo Martínez (31), quien perdió el control del Peugeot 206 que despistó y volcó en Alba Posse. Iba a gran velocidad y el asfalto estaba mojado.

Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina  es la nueva víctima fatal por siniestros en rutas misioneras.  Se trata de Rodolfo Martínez (31), quien dejó de existir por las múltiples lesiones que sufrió el despistar y volcar el vehículo que guiaba, en Alba Posse.

Despiste trágico 

Rodolfo Hernán Martínez de 31 años,  cabo 1° de la Prefectura Naval Argentina, transitaba por la ruta, en sentido Acaraguá – Santa Rita, a bordo de un vehículo Peugeot 306, aparentemente a gran velocidad.Cuando el prefecturiano llegó a la altura de la colonia Acaraguá, según revelaron fuentes del caso, el conductor perdió el control, se despistó, bajó a la banquina contraria y volcó quedando en posición invertida, entre malezas y árboles.El joven, quien prestaba servicios en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, dejó de existir en el acto, a consecuencia de las gravísimas lesiones. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local y personal técnico de la división criminalística UR 11 realizó las pericias. La cinta asfáltica al momento de producirse el accidente estaba  mojada debido a la llovizna que caía en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas