Industria instalará una oficina GenIA en Misiones antes de fin de año

La ministra de Industria, Débora Giorgi, afirmó que estarán en funcionamiento las oficinas GenIA (Generadora de Industria Argentina) en todas las provincias a mediados del 2013. En un comunicado difundido este sábado, destacó que «ya son siete los nodos productivos instalados en el territorio», y que «antes de terminar el año se sumarán Misiones, Corrientes y Chaco».

 

“Estos nodos son un enlace directo con todas las regiones del país, que nos permiten conocer de primera mano el pulso productivo y el desarrollo de cada región, y tener una relación directa con empresarios de todo el país”, aseguró la ministra.

Agregó que “para mediados de 2013 habrá al menos una oficina GenIA en cada provincia”. La creación de las oficinas territoriales busca acercar a las empresas, en particular las pymes y los emprendedores, herramientas para mejorar la competitividad, agregar valor a la producción o poner en marcha un proyecto productivo, destacó el comunicado.

Como estas oficinas están instaladas en dependencias del INTI, actúan también como vinculadoras entre las empresas y cuentan con asistencia técnica de científicos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas