Hija de suboficial fallecida fue derivada a Posadas

Angélica Miranda está con pronóstico reservado. Es hija del jefe de la UR-VII de San Vicente, quien salió ileso.

Fue derivada al hospital Escuela de Posadas, Angélica Miranda (20), quien sobrevivió al terrible accidente ocurrido en Campo Grande en el que resultó fallecida su mamá, la suboficial de Policía, Graciela Sanabria (46). Elvio Miranda, comisario mayor y jefe de la UR-VII de San Vicente, guiaba el auto y solo sufrió lesiones leves.

Con pronóstico reservado permanece internada en el hospital capitalino la joven de 20 años, hija del matrimonio de policías. La chica se despierta por momentos, durante breves minutos, y aún no se le notificó del deceso de la madre.La joven fue trasladada desde el Samic de Oberá, con graves lesiones y trascendió que por estas horas los galenos intensifican acciones para salvarle el pie derecho. Mientras tanto aún sigue el dolor en Garupá por el fallecimiento de Graciela Sanabria, cuyos restos fueron enterrados en el cementerio de dicha localidad.

 

La familia Miranda viajaba por ruta nacional 14, sentido Campo Grande-Oberá, y al llegar a la altura del kilómetro 911, en un sector de curva con pendiente  a unos 3 Kilómetros del acceso Campo Grande, por causas que aún son investigadas, impactó contra el extremo de un guarda rail. Sanabria falleció en el acto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas