Crucero quiere atropellar al Lobo para alcanzar a Olimpo en la cima del torneo

Esta noche a partir de las 20:10 el Colectivero visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata y de conseguir un triunfo alcanzará la línea de los bahienses en la punta.

En lo que será una seguidilla de partidos complicados para el equipo misionero, esta noche crucero se mide ante el poderoso Lobo platense con la idea de obtener una victoria que le permita seguir engrosando su promedio y alcanzar la punta del Torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto dirigido por Pedro Dechat viene de conseguir un importante triunfo en Santa Inés frente a Aldosivi de Mar Del Plata en la fecha pasada.Para este encuentro, el entrenador del Colectivero deberá realizar una variante obligada debido a la expulsión que sufrió en el último match. Barreña había visto el cartón colorado ante los marplatenses y se perderá el choque ante Gimnasia en el encuentro que se disputará en la ciudad de las diagonales, precisamente en el estadio «El Bosque».

Si bien el objetivo del elenco de Garupá siempre fue claro y de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la categoría, esta será una inmejorable oportunidad para saber en donde está parado y para que cosas en la segunda división del fútbol argentino.

Después del choque ante El Lobo, se viene Rosario Central de local en el partido a jugarse el domingo 28 a las 11 en Santa Inés.De conseguir un buen resultado en La Plata, Crucero alcanzará la línea de Olimpo de Bahía Blanca, el puntero del certamen aunque de ganar Gimnasia recuperará ese lugar que tenía hace unos días.

Olimpo tiene 21 puntos y es escoltado por Sarmiento y el próximo rival del Colectivero con 19 puntos, que está un escalón más abajo con 18 y de ganar llegará a la cima.

Respecto a las novedades del conjunto visitante, se prevé que Dante Bareyro ocupe el lugar del suspendido Barreña pero no se descarta la vuelta de Gabriel Tomassini, quien está ausente en el equipo desde hace varias fechas por lesión.

En cambio las novedades en el equipo platense son que Fernández y Quiroga serían los atacantes elegidos por Pedro Troglio, mientras el resto es el mismo que viene jugando que sale más o menos de memoria en cada presentación del Lobo con Licht y Nicolás Cabrera como banderas de un conjunto que buscará recuperar la punta que le fuera arrebatada en manos de Olimpo.

El árbitro del juego será el experimentado Alejandro Toia que hace rato que dirige en la B.

 

Probables formaciones:

Gimnasia LP: F. Monetti, Lucas Licht, O. Barsottini, Juan C. Blengio, Facundo Oreja, Nicolás Cabrera, Omar H. Pouso, Facundo Pereyra, Franco G. Mussis, I. Fernández y Matías Quiroga.

 

Crucero del Norte: Julio Gaona, J. P. Cárdenas, Dardo Romero, Nicolás Romat, Dante Bareyro, M Nievas Escobar., Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pedro Britez,  Luis Rodríguez y Fabricio Lenci.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas