Inauguraron las Termas de la Selva en Oberá

El gobernador Maurice Closs encabezó la inauguración de las Termas de la Selva en Oberá, ayer en horas de la tarde. Estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Horacio Blodek; el intendente local, Ewaldo Rindfleisch, la modelo Ingrid Grudke y otras autoridades provinciales y locales. 

El gobernador dijo en su discurso que «gracias a la termas la gente vendrá a Misiones una o dos veces al año, o año por medio, tengo confianza que llegará mucho turismo y lo derramará hacia otros lugares. Y será a San Ignacio, al Moconá y al año siguiente al Salto Encantado, Posadas, en Alem en la fiesta de la Navidad. Es un potencial a desarrollar. Otra ventaja de las termas  como producto nuevo es que se puede trabajar en determinar cuál es el segmento del turismo a apuntar, le digo al ministro de Turismo que ponga gente a relevar en encuestas qué es lo que nuestros clientes están demandando de las termas”.

 

Closs indicó que «lo que se busca con toda esta potencia que le estamos dando al turismo de Misiones es crear empleo, es una sabia utilización de nuestra tierra, y como se decía acá recién quienes invocaban las palabras de Dios, ésta también es una expresión de la Naturaleza, porque la naturalez puso a 1.200 metros de profundidad las aguas termales en calidad y en cantidad, la madre naturaleza lo puso ahí la bendición de Dios, el agua con estas características, hay lugares en el mundo que no vas a encontrar nada, y en el suelo nuestro no solamente tenemos el agua para tomar sino con estas propiedades vinculadas al turismo de la salud, esto debe estar bien manejado».

 

Y reflexionó «para que esto tenga éxito debe ser sustentable y para eso debe valer, tener un precio y ese precio debe cubrir los salarios de las personas, el mantenimiento, las cuestiones vinculadas a la higiene y las promociones».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas