Guaraní perdió 4 a 2 en Villa Sarita

Sportivo Belgrano se llevó un partido tan emotivo como mal jugado. El equipo de San Fransisco, Córdoba metió dos goles seguidos promediando el primer tiempo, pero el equipo franjeado logró el empate con dos tantos sobre el final de esa etapa. De nuevo con dos gritos seguidos, a los 7 y a los 12 minutos del segundo tiempo, los cordobeses volvieron a marcar diferencias y eso les alcanzó para llevarse los tres puntos de Posadas.

 

Sportivo abrió el marcador a los 24 minutos de la parte inicial  con un impecable tiro libre de más de 30 metros pateado por Juan Pablo Francia. La diferencia se estiró 5 minutos depués gracias a un gol de Luis Rivero quien, aprovechando una siesta de toda la defensa franjeada, recogió un rebote dado por el arquero local tras un fuerte remate de Aróstegui y no tuvo más que empujarla. 

A partir de los 30 minutos llegó la reacción del equipo posadeño, que con más ímpetu que buen fútbol logró por momentos acorralar a los cordobeses. El premio fue grande y llegó sobre el final de la primera mitad. A los 41 minutos Ezequiel Gaviglio consiguió el descuento tras una jugada preparada realizada a partir de un córner magistralmente ejutado por Barinaga. En la siguiente jugada el team franjeado consiguió otro córner, lo volvió a patear el crack de Guaraní, la defensa cordobesa logró rechazar pero el rebote le cayó a Mariano Medrano quien sin dejarla tocar el suelo la mandó a dormir dentro del arco de Sportivo Belgrano.

Pero la alegría duró apenas un poco más que el entretiempo, ya que a los 7 minutos de la segunda parte, los visitantes volvieron a ubicarse al frente en el marcador gracias a un frentazo de Martín García. Y como en este partido los goles siempre llegan en yunta, los cordobeses marcaron el cuarto a los 12 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas