En Brown sueñan con la vuelta del goleador

El conjunto posadeño enfrenta hoy a partir de las 16:30 a Chaco For Ever y se prevé la vuelta de Riedmaier tras una lesión. También podría volver Harold Lezcano en defensa. 

Pensando en el partido con uno de los de arriba, Chaco For Ever, hoy desde las 16, el entrenador de Jorge Gibson Brown realizó algunas prácticas pensando en la inclusión de Francisco Riedmaier además de Harold Lezcano, ausentes en el último juego por diferentes lesiones.

En los cuarenta minutos de fútbol realizados el viernes en Villa Urquiza, Carlos Suirezs  incluyó a los mencionados jugadores reemplazando a Héctor Martínez y Fabio Acuña.

De esta manera la tentativa para formación en el verdirrojo sería: Juan Mendonça, Facundo Romero, Nelson López, Harold Lezcano, Hernán Runque; Diego Kosachek, José Derfilippi, Leandro Ferreira y Martín Pérez; Francisco Riedmaier y José Verdún.

El equipo misionero viene de empatar sin goles ante Fontana resistencia en Chaco y se mantiene expectante en la tabla de posiciones sumando 8 unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas