Un lanzamiento de lujo para el Rally de Misiones

Será el próximo miércoles a las 9 en el catamarán Mburucuyá Connection donde estarán, pilotos de los tres campeonatos, autoridades de la carrera y las principales autoridades de los municipios interviniente y del gobierno de Misiones.

 

El Rally de Misiones entró en la cuenta regresiva y ya se palpita el inicio de la competencia que tendrá su inicio formal con el lanzamiento que se realizará el próximo miércoles a las 9 en el catamarán Mburucuyá Connection de la empresa Misión Paraná.

 

La prensa podrá tomar contacto con los pilotos de los tres campeonatos que estarán presenten en el lanzamiento y que tendrá como figura central a la piloto oficial Fiat Nadia Cutro. Además, estarán presente Christian Rosiak, quien correrá por el campeonato Misionero y Sudamericano, y Carlos Malarczuk, quien correrá su última carrera en el rally, entre otros pilotos.

 

En la mesa de conferencia también estarán el Ministro de Turismo Horacio Blodek, el intendente de Posadas, Orlando Franco y el intendente de Apóstoles, Mario Vialey.

 

Mientras que por el rally Argentino estará el presidente del ACRA Luis Minelli y el director deportivo del rally Argentino José María Volta. También estarán el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende, el presidente de la Femad Eliseo Sinsolo. También se harán presente el responsable de los caminos de Ricardo Psegotski y el responsable del Shakedown en Candelaria Héctor Legendre, entre otras autoridades.

 

El Rally de Misiones, será válido por la 4ª  fecha del Campeonato Sudamericano, la 10ª fecha del Campeonato Argentino y la 7ª del Misionero

 

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (A.M.P.yNa.R.) agradece a la empresa Misión Paraná que se sumó a la organización del Rally de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas