Se fijó reducción de la tarifa de uso de plataforma de la terminal de Posadas

La Municipalidad de Posadas, como resultado del estudio llevado adelante con la participación de especialistas, de la ecuación económica financiera de la concesión de la Terminal, sobre la base de la documentación presentada por las partes en la mesa de negociación constituida en razón del conflicto desatado entre la Concesionaria de la Terminal de Ómnibus y los transportistas por el valor del uso de plataforma, ha resuelto reducir la tarifa del uso de plataforma en un 28,5% del valor hoy vigente desde el año 1998, todo ello sin modificar el plazo de concesión.

Asimismo, se ha establecido que los nuevos valores comenzarán a regir desde el 22 de octubre próximo y que los mismos serán revisados periódicamente a los efectos de evitar que existan desequilibrios.

 

Ambas partes del conflicto han tomado conocimiento íntegro del informe realizado y se les ha notificado de los nuevos valores de las tarifas. El municipio estableció que la diferencia de valor de la tarifa fijada temporalmente en la mesa de negociación con la nueva tarifa fijada, queda considerada sin más en esta última, liberándose a los transportistas del pago de la diferencia.

 

Finalmente se estableció un régimen de percepción y de información de todas las operaciones de ingreso y egreso de ómnibus dentro de la Estación Terminal de Ómnibus.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas