Indoor Show: más que una fiesta en el Atlético Posadas

Ayer el Indoor Show presentó su equipo frente al Atlético Posadas en un amistoso que hizo vibrar la tribuna de espectadores, figuras como Ruggeri, el Negro Ibarra, el Pipa Estevez, el Bichi Fuertes, Trotta, Mancuso, nos mostraron un show de fútbol. Estos históricos del fútbol argentino compitieron contra quienes defienden la casaca del decano en la liga posadeña. El encuentro fue emotivo e hizo vibrar a la tribuna que palpitaba con la defensa de sus colores más queridos como con cada demostración de las habilidades de los ex jugadores de la primera del fútbol argentino.

En la presentación el equipo Argentino del Indoor Show ingresó con  camisetas apoyando la lucha contra la trata de personas, y un cartel de aliento a Lucas Duarte el jugador amateur misionero del seleccionado provincial. Además extendieron un cartel apoyando al programa hambre cero, colaborando con la conciencia y la sensibilización de los participantes.

 

El juego comenzó a las 21:28 de la noche, entre el aliento y la hinchada que sufrió cada una de las jugadas de gol, tanto del equipo del seleccionado del Indoor como de los chicos del Atlético. Un partido muy sufrido, donde Argentina ganó por dos a uno al Atlético.

 

En el primer tiempo, convirtió para el Decano “El niño” Rodriguez,  y el empate para la selección fue convertido por Trotta desde los doce pasos. En el arranque de la segunda etapa el Bichi Fuertes no pudo con el arquero del Decano, malogrando un tiro desde los doce pasos, momento donde la tribuna  vibró al máximo alentando a su joven portero. Promediando la segunda etapa la Selección logró ponerse en ventaja a partir de un contraataque que fue bien capitalizado por José Luís Calderón.

El encuentro se vio engalanado por la entrega de muchos premios y presentes para estas glorias del fútbol argentino que vinieron a participar de una velada muy agradable en las instalaciones del centenario club posadeño.

Luego del juego apasionante, muchos de los espectadores pudieron participar de la cena con los profesionales, sacarse fotos, y compartir un espectáculo en vivo. La cena que comenzó a la medianoche, se extendió hasta pasadas las 2 de la madrugada.

 

Cristian Milciades

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas