Iguazú: Voraz incendio se produjo en el depósito de una ferretería

Según la información suministrada por el cuerpo de Bomberos, el siniestro se habría originado a causa de un cortocircuito en el galpón que la ferretería usa como depósito. Un gran despliegue de fuerzas evitó que las llamas se propaguen a otras propiedades de la manzana.

 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 9 de hoy, cuando a causa de un cortocircuito comenzó un foco de incendio que rápidamente tomó por completo la parte trasera del depósito de la ferretería Ariel.
El rápido accionar de las fuerzas que trabajaron conjuntamente en el lugar, evitó que las llamas de unos cinco metros de altura se propaguen a las propiedades lindantes.
Defensa Civil asistió a varias personas que sufrieron principio de asfixia, entre ellas a bomberos que participaron del operativo. El Dr. Walter Benítez confirmó  que no se tuvieron que lamentar víctimas.
Controlado el incendio llegó un camión de Bomberos de la Policía Federal de Brasil para brindar apoyo y contribuir con las tareas de refrigerio que impiden que los focos se reanuden.
Trabajaron en el lugar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con apoyo del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal de Argentina y Brasil, efectivos de la Policía de la Provincia, personal de Defensa Civil y agentes del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Iguazú.

 

Fuente: Iguazu Noticias

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas