Garupá homenajeará a las madres esta noche con los Continuados

En el salón polideportivo del barrio Ñu Porá, las madres son agasajadas y homenajeadas en la previa de su día que se celebrará este domingo. El evento es organizado por la dirección de la Mujer y el Ejecutivo Municipal. El intendente Luis Ripoll explicó que la jornada de celebración que comenzó a las 18 es plenamente organizado por las mujeres de la localidad, y busca valorizar el trabajo cotidiano de las madres. El cierre del evento contará con la actuación especial del grupo Los Continuados, elegido a través del voto popular de las madres, quienes fueron las que decidieron que artista querían ver, según indicaron desde la comuna.

 

 

 

El jefe comunal indicó que hay más de 150 regalos confeccionados por las mujeres que a partir del trabajo en los talleres que se dictan en las delegaciones municipales, pueden llevar adelante pequeños emprendimientos productivos. Además se sortearan siete maquinas de coser, con las cuales el municipio llega a las 20 maquinas entregadas a las mujeres para que pueden mejorar sus equipos para realizar trabajos de costura y confección.  

La secretaría del Concejo Deliberante de Garupá, Liliana Cuenca indicó que además de los sorteos y regalos las familias disfrutarían de diversos espectáculos artísticos llevados adelante por: los chicos del Ballet Municipal de folcklore, el Ballet de danzas brasileras (ambos de la Delegación Santa Clara); el Ballet de Danzas Árabes Municipal y el Ballet de Danzas brasileras del barrio Mil viviendas.  

El cierre del evento contará con la actuación especial del grupo Los Continuados, elegido a través del voto popular de las madres, quienes fueron las que decidieron que artista querían ver, según indicaron desde la comuna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas