ETCE propuso desdoblar las paradas de ómnibus en el centro de Eldorado

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (Caciel) Antonio Acosta destacó la propuesta de los directivos de la Empresa de Transportes de Colectivos de Eldorado (ETCE) para mejorar el estacionamiento de ómnibus, principalmente en las paradas del autotransporte en el centro de la ciudad

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (Caciel) Antonio Acosta destacó la propuesta de los directivos de la Empresa de Transportes de Colectivos de Eldorado (ETCE) para mejorar  el estacionamiento de ómnibus, principalmente en las paradas del autotransporte en el centro de la ciudad. “La empresa planteó que, como existe en Posadas  se prohíba el estacionamiento de vehículos particulares y así desdoblar las paradas de colectivos por barrio”.

“Esto permitirá el mejor estacionamiento de los autotransportes de corta distancia para el ascenso y descenso de los pasajeros; ya que en la actualidad estacionan todas las líneas en una misma parada y se bloquea el tránsito vehicular”.

El proyecto fue presentado por la empresa al Concejo Deliberante y contó con la presencia de autoridades del Ejecutivo Municipal y de la Cámara de Comercio e industria de Eldorado.

 

Compra con tarjeta

 

En otro orden Acosta destacó la puesta en vigencia hasta el domingo inclusive de la compra de mercaderías hasta el domingo inclusive con tarjeta de crédito en 12 pagos sin interés. Es decir a precio de contado. “Esto le permite al comerciante vender a precio de contado; ya que el dinero de la venta lo tendrá acreditado en su cuenta del banco a las 48 horas de haberse producido la venta”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas