Eldorado se adherirá al proyecto provincial de voto a partir de los 16 años

Lo confirmó el vicepresidente del Concejo Deliberante, Otto Moschner

 

El vicepresidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Eldorado el renovador Otto Moschner anticipó que “de aprobar la Cámara de Diputados de la Provincia el proyecto del voto a partir de los 16 años, en forma inmediata presentaremos un proyecto de ordenanza para que la comuna de Eldorado se adhiera a dicho proyecto”.

Moschner dijo que “al tener el municipio de Eldorado Carta Orgánica, si o si se debe elaborar un proyecto de ordenanza en tal sentido porque la comuna es autónoma”.

En declaraciones a Radio Génesis 91.3 de Eldorado  el edil sostuvo que “los concejales renovadores ya hemos hablado sobre el tema y acordamos que se presentará el proyecto y se aprobará y, ya conversamos con el Ejecutivo Municipal promulgará en forma inmediata la ordenanza”.

El concejal también se refirió al proyecto de presupuesto municipal para el año 2013 que presentó el Ejecutivo Municipal el pasado 30 de septiembre y que alcanza a los 88 millones de pesos. “El próximo martes comenzaremos las reuniones con los distintos sectores de la comuna y, estamos convencidos que antes del 31 de diciembre próximo será aprobado”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas