Eldorado: El Concejo aprobó el estacionamiento exclusivo para motos

A partir de esta aprobación habrá lugares específicos para el estacionamiento de motos, Los que estarán señalizados con carteles indicativos y/o iconografía especifica  “Estacionamiento de Motos a 45°” y mediante señalización horizontal.

Viendo la necesidad de regular el transito en la ciudad, tema que ocupa un lugar preferencial en la agenda de los ediles, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza, (autoría de los concejales Villalba y Arzamendia) que establece el estacionamiento exclusivo para motos, motonetas y ciclomotores, bicicleta  o similares dentro de los siguientes puntos del microcentro de la ciudad de Eldorado:

Cinco metros sobre calle Mensú lado Este, hacia el norte, desde su intersección con la avenida San Martin, a partir de la línea de proyección de la Ochava.

Sobre avenida San Martín, lado Sur, en la totalidad de la dársena frente a la plaza Sarmiento

Cinco metros sobre Calle Martín Fierro lado Sur, hacia el Este, entre Calle América y avenida Córdoba, a partir de la línea de proyección de la ochava.

Cinco metros sobre calle Lowe lado Este, entre San Juan y Jujuy, desde la intersección con calle San Juan hacia el norte, a partir de la proyección de la ochava.

Cinco metros sobre calle Kennedy, lado Este, entre San Juan y Paraguay, hacia el Sur, desde la intersección con la calle San Juan a partir de la proyección de la ochava.

Los lugares indicados estarán señalizados con carteles indicativos y/o iconografía especifica “Estacionamiento de Motos a 45° (cuarenta y cinco grados) y mediante señalización horizontal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas