Comenzaron las pruebas en el autódromo de Oberá para el TN del fin de semana

El jueves por la tarde Chevrolet Corsa Nº 76 recorrió por primera vez el trazado obereño de 4380 mts al mando de Jorge Possiel. El piloto eldoradense saco provecho de la hora concedida por la categoría para girar y así continuar con su adaptación al auto. Mañana viernes será clave, ya que se llevaran a cabo los ensayos y luego, las tandas de clasificación.

El martes el misionero viajó a San Jorge, donde realizó su primera aproximación al vehículo y al equipo de Juan Carlos Bertozzi, al respecto comento: “al principio estaba muy incomodo por no conocer el auto pero a medida que pasaron las vueltas fue fui acostumbrando a las referencias y al auto. Volví muy conforme porque pude acomodarme al auto y sabía que iba bastante bien sin buscar mucho el límite”.

“Hoy fuimos de menos a más, fuimos mejorando” afirmo Possiel haciendo referencia al entrenamiento realizado en el Autódromo de Oberá. “Encontramos un problemita en el auto, vamos a ver si solucionamos para mañana, pero estoy muy satisfecho. Voy a poder aprovechar mi conocimiento del circuito en la primera tanda. La parte nueva realmente es muy difícil, yo pensé que era bastante más sencilla. Hay mucho que mejorar ahí pero vamos a ir vuelta a vuelta”.

Para finalizar el oriundo del norte de la provincia expresó: “La expectativa es tratar de funcionar lo mejor posible, no podemos mentirnos, es una categoría muy difícil y sabemos que hay pilotos que andan muy rápido. Por ahora disfruto mucho del momento”.

A las 12.30 hs comenzarán los primeros entrenamientos libres. La segunda tanda saldrá a las 14.30 hs. En tanto que la clasificación comenzará a disputarse desde las 17.10 hs hasta las 18.00 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas