Un misionero ganó casi 6 millones de pesos con el Quini 6

Un apostador misionero ganó casi 6.000.000 de pesos con el Quini 6. Según trascendió la boleta se confeccionó en Eldorado, aunque aun buscan al afortunado.  

“Ahí viene el millonario”, le dijeron a Ramón Machado al ingresar esta mañana a la Agencia Nº 352, propiedad de Ana Lía Muruat, de la ciudad de Eldorado. Por supuesto que este hombre que vende juegos de azar desde hace 17 años, no entendía nada. Después de unos minutos en los que todo parecía broma, se enteró que, efectivamente, había confeccionado el Cupón del Quini 6 que en la noche del miércoles había premiado a un compoblano suyo con la suma de 5.709.266,39 pesos en la modalidad Tradicional la Segunda del Quini.

“Estoy contento, feliz, emocionado”, señaló Machado, después de confirmar esta feliz noticia. Más aún, porque el destinatario del premio es una persona “trabajadora y humilde”, que reside en las proximidades del Kilómetro 5 y que sigue los mismos números (06-09-21-23-35-41) desde hace cuatro años. “Es el primer millonario de Eldorado”, sostuvo Machado, quien comenzó a comercializar juegos de azar prácticamente desde que se inició la Agencia Nº 352 y que con el dinero que le corresponde como estímulo piensa, en primer lugar, reunir a su numerosa familia y “compartir un asado para festejar este premio”.

“Me considero una persona querida en el pueblo y estoy siempre rodeado de gente, pero hoy más aún porque vienen a felicitarme, a preguntarme, incluso desde los medios no paran de llamarme”, agregó entre risas el vendedor que esta orgulloso de haber nacido en la “capital del trabajo” donde empezó como lustrabotas y vendedor de diarios.

Recordó que tras su pasó por aserraderos de la zona, comenzó a vender quiniela. Anduvo recorriendo los barrios durante cinco años, hasta que instaló su puesto frente a un conocido supermercado del Kilómetro 9, donde hoy no para de recibir elogios.

 

La primera vez en el Alto Paraná

La titular de la Agencia Nº 352 de Eldorado, Ana Lía Muruat, aseguró que “para nosotros esto significa una felicidad, una alegría inmensa. Anoche venía hacia Posadas a realizar unos trámites cuando me llamó el Gerente de Juegos del IPlyC SE, Raúl Segovia, – quien también ocupa la presidencia de la Comisión de Quini 6 a nivel nacional- para comunicarme la grata noticia. Me informó que en mi agencia vendimos el premio. Me quedé shockeada de felicidad. Cuando llamo a las chicas de la agencia, me dijeron que ya se habían comunicado desde la Caja de Asistencia Social de la Lotería de Santa Fe para confirmar lo que yo acababa de oír”.

Según Muruat, en el Alto Paraná es la primera vez que se vende un premio de esta magnitud y que “el revuelo que armó en Eldorado, es impresionante”.

Rememoró que hace unos cuantos años “habíamos vendido el primer premio de Tele Kino, así que tenemos algo de historia en estas cuestiones. También pensamos comercializar, en breve, el de “Jugá con Maradona”. Estamos felices por nosotros, por el vendedor que es una excelente persona y por el ganador, al que no conocemos aún pero al que estamos seguros, le cambiará la vida”.

El quinielero, Ramón Machado quién vendió el boleto ganador manifestó que “estoy contento porque un cliente se hizo millonario, todavía no vino a reclamar el premio, pero lo estamos esperado, seguro va a aparecer”.

Contó que vende quinielas desde hace 17 años en el mismo lugar y que está muy contento por su cliente.

(Radio República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas