La 37º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará del 25 al 28 de octubre

Durante esta mañana, en las Sala de Prensa de Casa de Gobierno, se realizó el lanzamiento de la 37º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza que se realizará desde el 25 al 28 de octubre próximo. Estuvieron presentes el Intendente de Leandro N Alem, Diego Sartori; el Presidente del Club Germano Argentino, Osmar Unsfried; el Vicepresidente del Club: Claudio Fernández; además de otras autoridades de la comuna y del Club y de la Provincia.


Osmar Unsfried, presidente del Club Germano Argentino. Radio Libertad

El Presidente del Club Alemán, Osmar Unsfried, explicó en Radio Libertad que “estamos trabajando firmemente, todos saben que queremos que salga lo mejor posible esta edición y estamos trabajando en ello”. Planteo que “nuestro público pide que la Fiesta vuelva a brillar, que la fiesta crezca y es lo que estamos haciendo, estamos con cosas distintas a otros años pero siempre conservando las raíces de la fiesta”.

Unsfried explicó que “esperemos poder brindarle a la provincia y a la comunidad una fiesta distinguida con variados atractivos, que la gente concurra y participe porque esta es una fiesta importante para todos”. Indicó que se busca que los precios sean accesibles y así las familias misioneras puedan acercarse a disfrutar de la fiesta.

Indicó que se ha cambiado la empresa que brinda el servicio de cerveza. La prestataria es la empresa Miller, además de las cervezas artesanales. 

 

Escuchar el audio en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas