Empresarios de Misiones y Brasil compartirán “Desayuno de Negocios” en Posadas

El desayuno se llevará a cabo en el hotel Julio César mañana viernes, a partir de las 8:30. El encuentro reunirá a empresarios de agencias y operadores de turismo, hoteles, restaurantes, bares, empresas de transportes de corta y larga distancia y otras empresas afines al sector turístico, de Misiones, de Foz de Iguazú y de municipios del Lago de Itaipú Brasil, con el objetivo de propiciar el diálogo y analizar posibilidades de negocios conjuntos.

  

 

 

También como parte del programa se realizará una presentación de las buenas prácticas y experiencias adoptadas por empresas misioneras, y se harán visitas a algunos de los principales destinos turísticos de la región sur de nuestra provincia.

 

Esta actividad se inscribe en el marco del trabajo establecido a partir del Convenio de Cooperación suscripto entre el Parque Tecnológico Misiones, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y el Centro de Desarrollo para la Integración Transfronteriza de Micro y Pequeñas Empresas del Mercosur y América Latina, dependiente del SEBRAE.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas