Un hombre incendió su vivienda e intentó suicidarse en Cerro Azul

Ayer en horas de la tarde, un hombre de 74 años identificado como Arcángel intentó quitarse la vida luego de incendiar su vivienda en Cerro Azul. El hombre se recupera de manera favorable en el Hospital Madariaga.

El subcomisario Caudio Ludtke indicó que cerca de las 13 de ayer, un hombre de 74 años identificado como Arcángel empapó su cuerpo con gasoil e intentó ahorcarse con un cable colgado a la torre del tanque de agua, luego de prender fuego su vivienda.

Los vecinos dieron aviso a la policía, que logró llegar a tiempo a la vivienda ubicada sobre calle Breiteger para impedir que el hombre llevara a cabo su cometido.

Rápidamente, los efectivos policiales lo bajaron, auxiliaron y llevaron al médico local. Más tarde fue trasladado al hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde se recupera de manera favorable.

Se conoció que el hombre debería entregar la casa a su esposa por exclusión de hogar y prohibición de acercamiento, conforme a lo ordenado por el Juzgado de Primera Instancia  en lo Civil, comercial Laboral y de Familia de la Primera Circunscripción Judicial. La vivienda terminó totalmente destrozada por la acción de las llamas.  

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas