Huellas papilares revelaron la identidad de un asesino

Fue identificado el asesino, un hombre de unos 50 años, quien ultimó a un reconocido comerciante de Aristóbulo del Valle, el pasado 29 de agosto. La víctima fue hallada a metros de su camioneta con múltiples heridas de cráneo y la cara. El sujeto buscado sería oriundo de Campo Grande y es buscado por la Policía también en Paraguay y Brasil.

El trabajo de la policía científica fue clave, ya que los expertos levantaron rastros de su vehículo Chevrolet Montana hallado al otro día abandonado en medio de una plantación de té a pocos metros de la ruta Provincial 8, a 2 mil metros de la Ruta Nacional N° 14 de Campo Grande. Con la aplicación de reactivos químicos, peritos de la división criminalística de la UR11, revelaron y levantaron huellas papilares.

El caso

El 29 de agosto, alrededor de las 22, una pareja que caminaba por una calle de tierra de la Picada Propaganda, encontró el cuerpo del González , entre las malezas. A unos 2 kilómetros de la ruta nacional 14 y estaba Elisandro Javier González de 28 años, un comerciante domiciliado en el Barrio Eva, dedicado al rubro venta de repuestos para motos y bicicletas. Tras el informe médico se conoció de las múltiples heridas de cráneo y la cara, hundimiento de cráneo con pérdida de masa encefálica. Allí la policía incautó prendas de vestir, un par de zapatillas, $840 pesos y una linterna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas