Hoy a las 16 se entregarán viviendas del Iprodha en Posadas

Con la presencia del gobernador, Maurice Closs, esta tarde a partir de las 16 se entregarán 133 viviendas tradicionales construidas a través  del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en la zona sur de Posadas. La ceremonia a la que también asistirá la directora del programa Federal de Integración Sociocomunitaria de la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, María Laura Rey, se realizará en el sector de la avenida Jauretche y Calle 196 “a”.

 

En este marco, se firmarán los convenios para la ejecución de 150 Mejor Vivir Complemento de PROMEBA en el Barrio Sol Naciente de la Chacra 96 de Posadas y la conclusión de 24 viviendas del Programa Federal de Emergencia Habitacional en el Municipio de Garupá.
 
Asimismo la ganadora del mes del obsequio estimulo que sortea el Instituto entre los adjudicatarios de viviendas y beneficiarios del Mejor Vivir que mantienen su cuota al día recibirá el equipo de informática que otorga el Instituto como premio. Se trata de Otacilia Aquino, quien reside en los una de las viviendas del IPRODHA de la zona de Itaembé Miní.
 
Junto a las carpetas y llaves, los flamantes adjudicatarios de hoy recibirán plantines de cítricos donados por el Instituto y souvenirs de productos “Hecho en Misiones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas