Vialidad Provincial licitó obras para San Vicente

Esta mañana se realizó la apertura de sobres para la licitación de las obras del desagüe del zanjón de la muerte, en San Vicente. El Presidente de Vialidad Julio Duarte, junto a autoridades municipales, realizaron la apertura de las ofertas de las dos empresas oferentes.


Julio Duarte, presidente de Vialidad provincial. Radio Libertad

 

La licitación de la construcción del conducto de hormigón armado en el desagüe del denominado “Zanjón de la Muerte” de la localidad de San Vicente, en tramo de la calle Quiroga y Avenida Martín de Quemes de la ruta provincial Nº 13. La problemática de esta zona esta dada por las inundaciones que se producen en cada lluvia provocando el desborde de dicho arroyo, lo que produce mal estar a los que transitan por ese sector a diario.

Julio Duarte en dialogo con Radio Libertad indicó que la mejor oferta fue de 16.800.000 pesos. Esta obra viene a solucionar un problema importante para la comunidad sanvicentina. El Presidente de Vialidad recordó que además de esta obra hay otras que revisten la misma importancia, como el acceso a la ciudad (desde el Soberbio) y la pavimentación del acceso al polideportivo municipal.

La obra del desagüe tiene un plazo de 12 meses. Duarte indicó que el arroyo además de afectar a la circulación, compromete la situación de las viviendas que están ubicados a la vera del mismo, incluso recordó que hay viviendas que están casi encima del cauce del arroyo y durante las lluvias son muy afectadas.


Escuchar el audio en Radio LibertadFM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas