Susana Rendón expone sus obras en Casa de Gobierno

La artista plástica Susana Rendón se encuentra exponiendo sus obras en las galerías de Casa de Gobierno hasta el día 25 de este mes. Dicha muestra es organizada por la subsecretaría de Relaciones Públicas de la secretaría Privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyría.

 
Rendón comentó sobre su trabajo “Me caracterizo por la cultura misionera más que nada, sobre todo la cultura Mbya Guaraní, la flora y fauna de Misiones, mi intención es llevar nuestra cultura no sólo  dentro de la provincia, sino que también por todas las provincias del país o también de forma internacional, ya que estuve exponiendo con esta misma temática en  Holanda y en España”.
Continuó diciendo “yo pinto con óleo, la técnica se llama húmedo sobre seco, que significa que vas trabajando sobre cada capa de pintura, cada vez que se va secando la anterior vas aplicando una nueva y pueden ir varias, en los felinos por ejemplo donde se trabaja el pelaje pelo por pelo lleva unas cuantas capas”.
Finalmente contó que estudió la carrera de Bellas Artes en la Facultad de Humanidades de Rosario, «luego me casé e hice mi vida familiar aquí y luego de un lapso de tiempo que trabajé como docente y hace diez años que dí un impulso en mi carrera y me dediqué exclusivamente a hacer exposiciones y a trabajar en lo que es mi profesión”.
Desde la subsecretaría de Relaciones Públicas se invitó a quienes deseen visitar Casa de Gobierno y apreciar las obras de la artista plástica, acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18, la misma está abierta a todo público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas