Caso Angélica: “Con las pruebas que tienen del sospechoso, deberán convencer al pueblo”

Lo dijo Carlos Chatelain, sacerdote de la Parroquia San Alberto Magno de Puerto Rico, quien acompaña permanentemente las marchas de pedido de justicia por la menor asesinada.

Hoy se realizará una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Angélica Ramírez, la menor brutalmente asesinada hace casi un mes en Puerto Rico.  

 

La particularidad esta vez, es que se sumará la familia del único detenido por el hecho. Se trata de un hombre de unos 50 años, repartidor de pan, quien aguarda para saber la decisión que tomará la justicia, los resultados de pruebas de ADN, al que fueron sometidas varias prendas de vestir con sangre que fueron halladas en su casa, según se informó.

 

Chatelain indicó que el pueblo de Puerto Rico no confía en la versión que lo pondría al repartidor en la escena del crimen, y está disconforme con la actuación del juez de la causa, Ector Acosta, por lo que en cada marcha, solicitan que lo aparten, tal como lo hizo el propio padre de Angélica. “Con las pruebas que tienen del sospechoso, deberán convencer al pueblo”.

 

 

Angélica Ramirez, fue hallada sin vida la mañana del 26 de septiembre, sobre calle Pionero Kuhn, con signos de haber sido salvajemente golpeada y abusada. Indicios que luego confirmó la autopsia. (Show)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas