Sabella define la defensa argentina que va por Chile en Santiago a partir de las 21

El equipo de Sabella apunta a conservar el liderazgo en la tabla, y para eso deberáganar en Santiago, desde las 21.05. El único cambio sería Campagnaro por Rojo.

El seleccionado argentino,de la mano de su estrella Lionel Messi, visitará hoy a Chile,que tiene en jaque a su técnico-Claudio Borghi, con el objetivo de conservar la punta de las Eliminatorias Sudamericanas en su último partido oficial del año.

Desde las 21.05, en el estadio Nacional de Santiago, el encuentro dr jugará con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias, por la décima fecha de la competencia previa a Brasil 2014.

El seleccionado bicampeón del mundo (1978 y 1986) ocupa la primera posición con 17 unidades,uno más que los escoltas Colombia y Ecuador. En cambio, los dirigidos por elargentino Borghi, cuestionado en su cargo por las últimas derrotas ante Colombia y Ecuador, se ubica en el quinto puesto, en zona de repechaje, con doce unidades.

La Argentina deposita su confianza en el extraordinario momento de Messi con la camiseta albiceleste, que le permitió alcanzar a Gonzalo Higuaín como máximo anotador de las Eliminatorias con 6 tantos. La Pulga, capitán del equipo,llega de un doblete ante Uruguay en el clásico rioplatense y suma 13 goles en partidos oficiales y amistosos en lo que va de 2012.

Para visitar a los chilenos, Sabella mantendría el sistema 4-3-3 que utilizó el viernes en Mendoza con Messi, Sergio Agüero, Higuaíny Angel Di María. La alineación tendría un solo cambio por la lesión del defensor del Sporting Lisboa de Portugal, Marcos Rojo (contractura en el isquiotibial derecho), cuyo reemplazante sería el defensor de Napoli Hugo Campagnaro o Clemente Rodríguez. Esa variante implicaría la mudanza del lateral del Manchester City Pablo Zabaleta, desde el costado derecho al izquierdo. En los tres partidos que lleva jugados como visitante en las Eliminatorias,el equipo de Sabellale ganó a Colombia, empató con Perú y perdió con Venezuela.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas