Posadas está décima entre las ciudades con más infieles de Argentina

AshleyMadison.com determinó cuales son las ciudades con más piratas, basado en el número de usuarios inscritos en esta red social de citas extramaritales a lo largo y a lo ancho de la Argentina, donde más de 97.000 usuarios disfrutan de este controversial servicio. La capital de Misiones se caracteriza por tener la mayor cantidad de internautas que están casados y tienen hijos. Lo importante es la familia, pero la gente de Misiones también se permite ciertos deslices.

 

 

El Villa Cariño piratero de la costa atlántica es el lugar número uno donde se registran la mayor cantidad de infieles per cápita y también el lugar de destino familiar por excelencia cada verano. ¿Será que salen a romper la rutina conyugal en busca de los tantos turistas que traen los congresos, seminarios y convenciones?

 

Segundo lugar, Rosario, con la bandera de la infidelidad femenina flameando por las calle. Es la ciudad que tiene el mayor porcentaje de usuarias solteras. Una gran noticia: Rosario tiene las mujeres más lindas y además… ¡solteras!

 

David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com destaca la medalla de plata de infidelidad a Rosario y le otorga la medalla de oro en diversidad: “Una ciudad tan diversa sexualmente como Rosario, tan abierta, atrae a muchos amantes que entienden que las fantasías no reconocen fronteras de orientación sexual. Al igual que AshleyMadison.com, que apoya la diversidad en todo tipo de aventuras”.

 

El podio cierra con Salta, la linda. Esta ciudad norteña es un oasis para los tramposos del noroeste argentino. La capital salteña cuenta con la mayor cantidad de inscriptas mujeres. Grandes folkloristas salteños le cantaron al amor y a la infidelidad, ¡ahora entendemos por qué! Si hay un ámbito propicio para el engaño es el de la música y las artes. En las peñas y las guitarreadas salteñas, puede pasar de todo.

 

La pelea por ser la ciudad con más trampa y por lo tanto con más encanto sigue. En el cuarto lugar se posiciona, y muy bien, Bariloche. Ya sea por los egresados que amparados y justificados por la frase “lo que pasa en Bariloche queda en Bariloche” hacen subir la temperatura en plena temporada invernal; o por los instructores de ski con su bien ganada fama de amantes discretos, dispuestos a enseñar todo lo que saben.

 

En el quinto lugar se encuentra la Capital Federal, que se caracteriza por infieles lujuriosos que juegan a varias puntas. Tres es multitud, es una frase prohibida en Buenos Aires. Aquí está la mayor cantidad de usuarios que tienen más de un amante al mismo tiempo.

 

Le sigue Córdoba Capital, con piratas muy tecnológicos. Tiene la mayor cantidad de usuarios que se conectan a AshleyMadison.com desde teléfonos celulares. Infidelidad cordobesa 3G: Gustar, Ganar y Gozar.

 

El ranking continúa con Tandil en el séptimo puesto, seguida de Santiago del Estero y de Quilmes.

 

El décimo lugar de este listado de ciudades infieles lo ocupa Posadas. La capital de Misiones se caracteriza por tener la mayor cantidad de internautas que están casados y tienen hijos. Lo importante es la familia, pero la gente de Misiones también se permite ciertos deslices.

 

ACERCA DE ASHLEY MADISON:El sitio nace en Canadá el 14 de Febrero de 2002. Actualmente la página cuenta con más de 15 millones de usuarios en 23 países. Su creador, Noel Biderman, apostó por un nuevo concepto de red social que ofrece una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tienen ganas de una aventura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas