Nueva convocatoria de financiamiento para empresas industriales

A partir del 22 de octubre, se abre una nueva convocatoria para que las empresas interesadas presenten sus proyectos de inversión en la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMi), solicitando financiamiento para la adquisición de bienes de capital nuevos, enmarcadas en el programa Fonapyme Industria. El mismo consiste en el financiamiento de hasta 1 millón de pesos, a través del Banco Nación, con tasa fija en pesos del 9,5% anual.

 

 

Este programa es para proyectos de empresas industriales que necesiten inversión, bienes de capital, construcción e instalaciones (hasta el 70% del proyecto) y materias primas (sólo asociado al proyecto y hasta el 15% del monto del crédito). Los montos a financiar pueden variar entre $100.000 y $1.500.000, con un plazo del crédito de hasta 60 meses, si el crédito es inferior a $750.000; y de hasta 84 meses, si el monto es superior a $750.000.

 

Las pymes que pueden considerar este financiamiento deben tener un mínimo de 2 años de antigüedad y no poseer deudas exigibles con el Estado Nacional. 

 

Para mayor información, comunicarse a la ventanilla del programa para la provincia de Misiones, ADEMi, al teléfono (0376) 4431515, escribir al correo [email protected], o también ingresar al sitio www.ademi.org.ar. Recordamos también la nueva dirección de las oficinas, ahora ubicadas en Félix de Azara y Tucumán, en el edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas