Montaner graba su video clip en Cataratas

La grabación del video clip del tema «Time» de Ricardo Montaner que se desarrolla en Cataratas del Iguazú, lleva varios días de preparativos y cuenta con el trabajo de un nutrido grupo  de profesionales integrado por venezolanos, argentinos y portorriqueños que en la noche del domingo ultimaban  detalles para afrontar las intensas jornadas de filmación.

Marlene, la esposa de Montaner, mientras pasea por Iguazú

Marlene, la esposa de Montaner, mientras pasea por Iguazú

En el ir y venir del equipo de producción Marlene, esposa de Ricardo, comento-» esperábamos la oportunidad para hacer algo en Cataratas ya que él es un apasionado de este lugar. La canción tiene que ver con el tiempo, en la cual se narran diferentes historias de como el tiempo juega a favor o en contra, así nos paseamos por historias paralelas que son contadas por Montaner y que en muchas escenas se desarrollan en escenarios naturales».

El video cuenta con la participación de una orquesta compuesta por niños de una escuela de Iguazú, también son seis los protagonistas principales y varios extras oriundos de la provincia los que fueron elegidos a través de un casting.

La esposa de Montaner continuo relatando » creemos que este video va a tener una alta rotación en el mundo ya que Ricardo tiene muchísimos seguidores en twiter por ser una figura muy querida. Creo que esto va a ser muy bueno para Iguazú, a nivel turístico va a ser muy importante para difundir Cataratas».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas