Intendente de Eldorado aseguró que no irá a una nueva reelección

El intendente de Eldorado Norberto Aguirre, quien ostenta ese cargo desde hace 13 años, anticipó que no se presentará a una nueva reelección en las próximas elecciones de 2015 y consideró que le gustaría ser candidato a diputado  nacional en esas elecciones.

En declaraciones a un canal de televisión de Eldorado el Jefe Comunal dijo que “no me iré de la intendencia antes de que termine mi mandato en el 2015. Estoy con todas las ganas de seguir haciendo cosas a favor de Eldorado. Este será mi último mandato al frente del municipio y quiero salir del municipio por la puerta grande”.

De esta forma Aguirre descartó las versiones que daban cuenta sobre la posibilidad de irse del municipio en diciembre de 2013. “No. Quiero finalizar mi mandato al frente del municipio”.

Con este anuncio del Titular del Municipio de Eldorado se abre un abanico de candidatos a intendentes, aunque faltan más de tres años para las elecciones  del 2015 y, antes se debe pasar por los comicios legislativos y deliberativos del 2013. Igualmente ya se barajan nombres para reemplazar a Aguirre como candidato a jefe comunal por el Frente Renovador, uno de ellos es el diputado nacional Alex Ziegler.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas