Array

El liceo Storni se destacó en los juegos deportivos e interculturales 2012

 El liceo naval militar “Almirante Storni” participó entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre del corriente de los Juegos culturales y deportivos Interliceos 2012, llevado a cabo en el Liceo Militar “General Paz”, de la ciudad de Córdoba, y de los cuales participaron todos los liceos militares del país y el instituto social militar “Dr. Dámaso Centeno”. Por la delegación del Storni participaron 51 cadetes, 2 oficiales y 3 profesores acompañantes.

 


          


           En dicho encuentro, se llevaron a cabo las disciplinas deportivas de Atletismo, Cinchada, Básquet, Fútbol, Hockey, Rugby, Voley y Tiro, además de competencias culturales con dos instancias diferentes: la confección de una diario mural y la presentación de un número artístico regional en la noche de Gala cultural.
Los resultados obtenidos por el Liceo Storni escalaron posiciones respecto del año anterior, y fueron rotundos ganadores en Fútbol, además de la obtención del segundo puesto en Cinchada y Hockey y 5º puesto en Atletismo.

            Por otro lado, se obtuvo el 4º puesto en la Gala Cultural con un número artístico teatralizado en la famosa “Leyenda de las Cataratas del Iguazú” y el 7º puesto en la confección del Diario Mural.

Los días compartidos entre los 500 adolescentes fueron de franca y dinámica camaradería, todos estuvieron motivados por la sana competencia y gozaron de un excelente clima amistoso, uniéndose y reuniéndose en torno a desafíos cotidianos que alertaban la adrenalina en cada disciplina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas