Brenda cumplió su sueño en el Ironman de Kona, en Hawaii

La triatleta misionera, Brenda Coral Spasiuk (24), tuvo una destacada participación en el Campeonato Ironman (Kona) Hawaii 2012, finalizando en el duodécimo puesto en su categoría y cumpliendo un sueño; haber corrido la prueba de Triatlón más dura del planeta.

Fueron casi doce horas continuas (11:56:46 hs.) de extenuante y demoledora competencia que debió soportar la posadeña para cruzar la meta.  En la Elite, el australiano Peter Jacob y la británica Lenda Cave se quedaron respectivamente en varones y damas con la Edición 34 del tradicional Ironman.

Brenda Spasiuk tuvo un buen desempeño en los 4.000 metros de natación, de donde salió en el puesto 12. Ya en la etapa de ciclismo, los 180 kilómetros fueron demoledores para los competidores y en especial para la misionera que descendió al puesto 18. No obstante a la no muy buena performance en la bici, Brenda se puso a correr los 42 kilómetros finales con la misma entereza y pasión de siempre, a pesar de que su físico comenzó a mostrar huellas del desgaste, soportó y llegó a la meta en el puesto 12º.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas