Espacio de inclusión social en último desfile de la Estudiantina 2012

La Municipalidad de la Ciudad de Posadas, a través de la Secretaria de Calidad de Vida y su Dirección de Discapacidad; continúa trabajando para que se hagan efectivos los derechos a la inclusión social de todos los ciudadanos.

En esta oportunidad mucha fue la emoción compartida con todos los posadeños que aplaudieron calurosamente la iniciativa de POSADAS INCLUSIVA ya que se trató de una emocionante participación de la Murga de Integrarte en la última noche de la fiesta de los estudiantes posadeños, que cuenta con el apoyo del Municipio mediante la Secretaria de la Juventud y Deportes.

Pasadas las 21 horas de ayer -al igual que 21 grupos de estudiantes- los participantes de la iniciativa Posadas Inclusiva compartieron con la concurrencia una alegría característica de la juventud pero particular de un sueño hecho realidad.

La Secretaria de Calidad de Vida; Lilian Tartaglino, que como miles de posadeños se dio cita en el cuarto tramo de la Costanera se mostró muy contenta con las conquistas logradas en este último tiempo, en materia de derechos, para sectores históricamente excluidos y destacó el incondicional apoyo del intendente; Ing. Orlando Franco, de las Familias de los Participantes, de APES y de la Escuela de Comercio N° 10 que acompañó el desfile.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas