El Intendente de Nueve de Julio anunció reestructuración de su gabinete comunal

El intendente de Nueve de Julio Rubén Kobler expresó que se realizaron cambios dentro de su gabinete. “Se unificó el sector de Tesorería y Secretaria de gobierno. El responsable del sector es Mariano Vásquez”.

 

 

“En tanto que a la docente Amanda del Canto se les ofreció el cargo de coordinadora de gabinete. Esperamos su respuesta”.

 

Kobler dijo que “se aprobó la venta de un tractor (Fiat) perteneciente a la comuna.“Con el dinero se dispondrá un rolo compactador”.

 

“El objetivo es continuar mejorando los trabajos para la comunidad. La idea es mejorar el servicio para la comunidad, pretendemos ser más eficiente, ganar eficacia, tanto en el manejo de la administración, los arreglos viales, los caminos que son prioridad, los macheteos, fumigación, empedrados, cunetas, en fin todo lo que tenga que ver con los mantenimientos y arreglos”, dijo Kobler.

 

En cuanto a la venta de la máquina, sostuvo que “estaba en una situación deplorable, “salía mucho dinero para el municipio, por ello solicitamos al concejo la aprobación de la mima, con dinero vamos a tener un rolo compactador”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas