Delincuente intentó asaltar una agencia y fue detenido

Un asaltante armado ingresó a una agencia de quinielas. La dueña pidió ayuda a los gritos, comerciantes y vecinos acudieron en su ayuda y el ladrón se dio a la fuga.

Vecinos evitaron que un asaltante robe la recaudación de una agencia de quiniela situada sobre avenida Sarmiento, en Apóstoles. Cuando huía, el malandra fue interceptado por policías y luego de resistirse, violentamente se entregó.

Un desconocido llegó hasta la agencia de quinielas ubicada sobre la avenida Sarmiento de esa ciudad y tras esgrimir un arma de fuego tipo revólver calibre 32, amenazó a su propietaria Susana, de 47 años, para que le entregue el dinero.  El sujeto además tenía intenciones de llevar unos aparatos costosos que están a disposición de los apostadores.La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, por lo que llegaron al lugar varios vecinos de locales comerciales contiguos, por lo que el delincuente se dio a la fuga corriendo hacia la avenida Las Heras. Momentos después, una patrulla del comando radioeléctrico de la UR-VII, logró ubicar al sospechosos, quien ya se había quitado las ropas, aparentemente de ombú,  que llevaba al momento de atraco, quedándose con un short y remera. Al ser interceptado intentó agredir a los policías, pero después del forcejeo fue esposado. En su poder hallaron un revólver calibre 32 con el que amenazó a la dueña de la agencia de quinielas, quien debió ser asistida por un médico debido a que se descompensó por el dramático momento que vivió.El detenido fue identificado como Ricardo Antúnez (29). Fue  trasladado hasta la comisaría local, donde está alojado a disposición de la Justicia, acusado por el delito de robo calificado en el grado de tentativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas