Con actitud y coraje Crucero dio vuelta el partido ante un mezquino Aldosivi

Con Marczuk y Dardo Romero como emblemas de la remontada, el equipo misionero le ganó al Tiburón por 2 a 1 después de empezar el partido en desventaja. Los misioneros se ubican segundos en la tabla de posiciones.

Con errores en defensa pero con sobrada actitud para revertir la adversidad, Crucero obtuvo un triunfazo en Santa Inés,  válido por la 10º fecha del torneo de la Primera B Nacional. Le ganó 2 a 1 a Aldosivi con goles de Tambussi y Rodríguez. Guerra anotó el tanto visitante.

Con un lindo marco de público, Crucero recibió al Tiburón marplatense y lo derrotó por 2 a 1 tras empezar el juego perdiendo. A los 15 de la primera mitad, el visitante aprovechó un descuido de la defensa local y Claudio Guerra mandó la pelota al fondo de la red, tras un centro de la izquierda.

Hasta ese momento, el Colectivero manejaba el balón sin tener profundidad pero iba con todo. Tras el gol de Aldosivi, Lenci tuvo un cabezazo que el arquero Campodónico descolgó del ángulo. El cierre del primer tiempo encontró mejor a los marplatense que se acomodaron en el juego por méritos propios y desaciertos de su rival que no sabía como entrar al área visitante.

En el complemento, Crucero salió con todo y de arranque mostró intenciones de torcer la historia. Marczuk y Dardo Romero empujaban y Abregú, que había ingresado en lugar de Nievas Escobar, dejaba su huella por el lateral derecho. El empate casi llega tras una gran jugada entre Brítez y Cabrera, otro que se destacó en el local. El volante pisó el área tras una pared y su remate explotó en el pecho de Campodónico.

Cuando la desesperación se apoderaba de los dirigidos por Dechat, a los 32 del complemento, un centro cayó al área visitante y tras unos rebotes, Guillermo Tambussi la empujó y marcó el empate. 

Lejos de conformarse, Crucero fue a buscar el triunfo que apareció a los 38 minutos de la etapa final tras una gran jugada de Dardo Romero por el lateral izquierdo quien mandó un pase gol a Rodríguez que solo debió tocarla, a metros de la línea para el delirio del los hinchas y jugadores del Colectivero.

Con la victoria, los misioneros se ubicaron segundos en la tabla detrás de Gimnasia, su próximo rival el próximo lunes 22 de octubre en horario a confirmar. El Lobo le ganó a Douglas Haig y trepó a los más alto con 19 puntos, uno más que el Colectivero, Independiente Rivadavia de Mendoza y Sarmiento de Junín. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas