Brown rescató un buen empate en Chaco

El equipo posadeño aguantó en defensa y casi lo gana sobre el final con un polémico gol anulado.

En lo que a priori era una visita de riesgo,  Jorge Gibson Brown, se trajo un importante punto de tierras chaqueñas, tras empatar sin goles con Fontana Resistencia por la quinta fecha de la zona 4 del torneo Argentino B. 

El elenco que dirige Carlos Suirezs tuvo un flojo primer tiempo en el que el local tampoco lo atacó demasiado. Sí hubo una levantada en el complemento y el conjunto de Villa Urquiza quizás mereció traerse algo más; pero de cualquier manera, no dejó de ser un punto valioso.

El equipo posadeño careció de explosión en los últimos metros de la cancha al inicio del juego. Verdún, Ferreyra, Martínez y Pérez, se asociaban bien en mitad de cancha, pero a la hora de llegar al arco rival no terminaban bien la jugada.

El local llegó con peligro, con un tiro libre de Almirón, que Mendonça manoteó al corner y un centro pasado y un cabezazo cerca del poste izquierdo de Sergio Urbina. En tanto para la visita, la más clara fue al final de la primera parte con pelota parada.

Al término del juego le anularon un gol a Nelson López que dejó polémica y la sensación que dejó el juego fue que el verdirrojo mereció algo más por lo mostrado en el complemento. Fue 0 a 0 y a pensar en el próximo encuentro para volver a ganar de local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas