Patricia Gaona participará en homenaje a Ramón Ayala en Capital Federal

Luego de una gira por Misiones con la presentación de su último disco «Misiones quiero cantarte» y presentarse en Capital Federal como artista invitada del pianista y compositor Marcelo Perea, la misionera Patricia Gaona prepara un homenaje al autor, compositor, intérprete, poeta y artista plástico, Ramón Ayala, el próximo 18 de octubre a las 20;30, en la sala Hugo del Carril, auditorio Uocra, en Rawson 42 del barrio de Almagro en Capital Federal.

 

El homenaje al maestro Ramón Ayala, es organizado por la Diputada Nacional Julia Argentina Perié y también fueron convocadas las artistas misioneras: Cecilia Pahl, Florencia Bobadilla Oliva, Diana Amarilla y Gladys Amarilla.
Todas interpretarán parte del repertorio de las más de 300 composiciones de Ramón Ayala, entre las que están las canciones más populares como: Posadeña Linda, El Cosechero, El Mensú, entre otras. 
Acompañarán el espectáculo los músicos, Juan Pablo Colombo (bajo), Antonio Nuñez (acordeon), Diego Galeano (guitarra) y Agustín «Chungo» Roy (piano). 
La entrada tendrá un valoer de $ 2 y se retiran de lunes a viernes de 12 a 16 en Rawson 42, Capital Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas