Montaner ya está en las Cataratas para filmar su nuevo video

Enamorado de la maravilla misionera, el artista eligió este destino para promocionar su nuevo disco. Llegó ayer con su familia y un equipo de más de 60 personas. Mañana comenzará la filmación de “Time”, uno de los temas de “Viajero Frecuente”.

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner llegó ayer con su familia a las Cataratas del Iguazú, donde desde mañana comenzará a filmar el segundo video de su nuevo album, “Viajero Frecuent”.

“Haremos el videoclip más hermoso de mi carrera en Cataratas, Maravilla del Mundo”, anunció el cantante, quien desembarcó en Puerto Iguazú con  un equipo de más de 60 personas para el lanzamiento mundial de “Viajero Frecuente”. Con las Cataratas de fondo se rodará el video de “Time”.

Montaner firmó son Sony Music en marzo de este año y hoy vuelve a las giras y a los escenarios con este disco, el primero que el cantautor graba con la disquera. En Sony, celebran y están felices con el lanzamiento del disco, un exitoso producto por el afamado compositor.

Se trata de un proyecto al que –según las palabras del propio compositor– “llega en el mejor momento creativo que ha tenido en muchos años”. Y es además un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, quienes también son músicos.

El primer sencillo del disco lleva por nombre “Convénceme” y fue lanzado simultáneamente en toda Latinoamérica y en Estados Unidos a principios de agosto, junto con su respectivo video. La canción ha sido un gran éxito radial. El segundo video del disco se grabará en el impresionante escenario natural de las Cataratas de Iguazú. Un lugar al que Ricardo Montaner le tiene especial cariño desde siempre; por eso decidió continuar por ahí el apasionado recorrido del “Viajero Frecuente”. Montaner fue uno de los principales promotores de la candidatura para que las Cataratas se conviertan en una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, galardón finalmente conseguido en el concurso organizado por la fundación suiza New7Wonders.

Montaner se mostró emocionado por compartir este video con todos sus fans y agradeció a toda la población misionera que, siempre le ha hecho sentir cariño y hospitalidad.

 

Tres canciones nuevas

 

A partir de 13 canciones, el cantante argentino-venezolano reflexiona sobre la distancia, el tiempo y demás cuestiones que hoy atraviesan su vida como artista y como marido, padre y abuelo.

“Hay épocas más tranquilas, en las que puedo pasar una semana en un mismo lugar. Y hay otras en las que estoy un día acá, otro allá y siento que paso más horas en el aire que en tierra firme», asegura con cierto cansancio en la mirada, pero la vitalidad que siempre muestra arriba del escenario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas