Hoy Melómanos presentará “Invasión cultural” en el club Huracán

Melómanos hará una nueva entrega de su fiesta temática del Rock and Roll, esta vez la cita es en el club Atlético Huracán, ubicado en avenidas Santa Catalina y López y Planes de Posadas. La entrada es libre y gratuita hasta las 23:30.

 

 

Se presentan: “Eco (tributo a la banda argentina Bersuit Vergarabat)”, “Insane”y “Almas en el Cuadro”. Teniendo como inicio del evento, las 22 horas. La fiesta va continuar su línea principal, la cual consiste en la presentación de bandas en vivo como previa, y una vez finalizadas las puestas en escena,, se pasará a desarrollar la parte «Boliche», con luces, juego de láser. Donde  a través desde los inicios de  la música Rock and Roll (década del 50), hasta tiempos actuales, que hará sonar el dj Fabricio Salto. El valor de la entrada después de las 23:30 será de $ 15.

 


La idea de esta fiesta, es sumarle una nueva temática con sentido temporal, de acuerdo a alguna fecha o festejo del mes. En esta ocasión tomamos lo que se conoce como «El día de la raza»: una fecha aprendida en la educación primaria escolar como una representación de innovación, mejora y desarrollo para América Latina. Este festejo, esta implantación de datos y acontecimiento es una falacia absoluta.

 

Los europeos del Renacimiento tuvieron a su favor el aprovechamiento de un invento chino (uno más) como la pólvora, desarrollaron el comercio hasta explotar sus propios productos llegando a la escasez, lo que los obligó a lanzarse a las aguas del mar en busca de una ruta nueva hacia el continente Asiático. Se encontraron con esto: exterminaron, esclavizaron, violaron y se apoderaron de todo el territorio americano de manera sorprendente, pisotearon las creencias politeístas de los nativos imponiéndole un Dios de venganza y recompensa según lo que dictaba el Vaticano proveniente del imperio Romano. De alguna manera es una mentira tras otra, por esta razón en cierto modo, utilizar un evento para transmitir a través de sus temáticas un valor cultural histórico que llegue a la gente, es una forma de concientizar y manifestar mensajes con miradas diferentes a las que ofrecen los medios de comunicación…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas