Grupo de Metafísica de Posadas dictará seminario sobre Disneylandia

Mañana domingo de 18 a 20:30, en el hotel Julio César, el grupo de Metafísica Posadas dictará el seminario Disneylandia Metafísica. Estará a cargo de los facilitadores Darío Lugo, Alicia Blanco y Andrés Montero. Lugo dijo que este seminario no sólo está dedicado a los niños, desde los 10 años con sus padres, sino los adultos que «en algún momento han visto una película de Disney y han tenido un profundo sentimiento de alegría y felicidad». Se explicará «qué mensaje espiritual y metafísico está contenido dentro de símbolos y en los propios discursos de los personajes de los largometrajes que produjo Walt Disney para poder trasladarlos a nuestras vidas, ya que esos símbolos son parte de nuestra propia espiritualidad por eso hay una gran conexión de sentimientos cuando vemos esas películas», agregó. La entrada es libre, gratuita con donación voluntaria para solventar gastos del evento.

Andrés Montero, Kattia Allou y Darío Lugo, metafísicos de Posadas.

Andrés Montero, Kattia Allou y Darío Lugo, metafísicos de Posadas.

 

 Por su parte, Andrés Montero recordó que Disneylandia es una creación de Walt Disney, “un ser de espíritu muy feliz y aniñado que se le ocurrió a través de su experiencia con los niños y la inspiración de los cuentos e ideas, y tuvo una genial idea al editar Blanca Nieves en su momento, y con esas ganancia generó un lugar donde todo es positivo y alegría y pudo construir un enclave físico del Cielo en la Tierra, y de ahí nace una serie de cuentos y películas según ese sueño que tenía Disny, de ahí la intención del seminario es explicar las razones beneficiosas para la humanidad que exista un lugar como éste y cuáles son los contenidos profundos ylas enseñanzas que dejan estos cuentos y películas de Walt Disney que hoy día se siguen promocionando”.

 

Los cuentos tradicionales que Disney manifestó magistralmente en dibujos animados ocultan entre líneas grandes enseñanzas espirituales, trascendentes, incluso de magia blanca, y son reveladores de los poderes ocultos que tienen los seres humanos, asuntos que se estudia en la Metafísica.

 

Esos cuentos son mensajes directos para activar nuestro ser interno, dio Darío Lugo. Tienen un conocimiento interior que sólo por medio de la Metafísica se puede descubrir.

Cuando la Humanidad común que no ha despertado a estos conocimientos ve estas películas, el mensaje le queda en el subconsciente y hace su trabajo calladamente, aflorando en el momento menos esperado y más necesitado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas