Dechat mueve piezas para retomar el buen andar de Crucero en la B

El colectivero recibe en santa inés a aldosivi de mar del plata por la 10º fecha. Dos cambios tiene en mente el entrenador para el juego de hoy en el «Andrés Guacurarí». Romat y Enzo Bruno reemplazarían a Ricardone y Motta respectivamente.

Con la idea de volver al triunfo de local, Pedro Dechat preparó intensamente el equipo para recibir a Aldosivi por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Será a partir de las 18 con arbitraje de Luis Álvarez. Nicolás Romat y Enzo Bruno ingresarían en el lugar del suspendido Ricardone y el lesionado Motta respectivamente.

El equipo misionero viene de caer ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 1 y de una actuación de las peores en el certamen, sumado a que perdió a Ricardone por expulsión y a Pablo Motta por una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas por tres meses.

Como variantes a esas modificaciones obligadas que deberá hacer el técnico, la idea es que Nicolás Romat juegue en defensa junto a Dardo Romero, Cárdenas y  Dante Bareyro.

En el medio campo estarían Gregorio Abregú, Franco Cabrera, Eric Chmil, y Enzo Bruno, quien ocuparía el lugar del lesionado Motta.  Fabricio Lenci y Leandro Martínez serían los atacantes, aunque no se descarta que juegue Marczuk en el medio y Bruno pase a ser delantero.

Los misioneros militan a dos unidades de la cima del certamen que está en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza y Sarmiento, seguidos por Gimnasia de La Plata. El último triunfo en casa fue ante Douglas Haig en la quinta fecha. En esa oportunidad, el Colectivero ganó 2 a 1 y luego empató en sus dos presentaciones posteriores en Garupá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas