Boede no modificará el equipo que viene de ganar en Formosa

Rosamonte recibe a Sarmiento de Resistencia. El DT yerbatero tiene pensado poner los mismos once que se trajeron un triunfazo ante San Martín.

Con la premisa de continuar por la senda de la victoria, Rosamonte recibirá hoy desde las 16 a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el marco de la quinta fecha del Torneo Argentino “B” por la zona 4. Para este choque, el DT Carlos Boede pondrá los mismos once que arrancaron en Formosa el pasado domingo ante San Martín, en aquella victoria del elenco misionero.

 Luis Rubén Pérez, de Paso de Los Libres, será el hombre de negro,  los asistentes serán Gabriel Omar Irala y Mariano Lamarque.

Si bien el rival, nada menos que el poderoso Sarmiento de Resistencia, no viene en su mejor momento, el lunes consiguió su primer triunfo (3-0 ante Colegiales como local). El partido se jugará en el estadio General Manuel Belgrano, y el local alinearía a: Favio Gómez, Gabriel Kinyerski, Cristian Godoy, Nahuel Iribarren y Gabriel González. El medio estarían Fernando Galván, Tomás Petry, Alberto Flores, Misael Olivera y en la delantera Alan Almirón y Pablo Sadura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas