Luego de cuatro meses las “Mamis Hockey” podrían volver a las canchas

Unas 400 mujeres no pueden jugar al hockey por un amparo presentado por una jugadora. Por ello el torneo de Mamis Hockey 2012 sigue suspendido. Soledad Schilie, presidenta de la Asociación Misionera de Mamis Hockey explicó que el torneo oficial de “Mamis Hockey” sigue suspendida pero podrían retomar las actividades oficiales para el fin de semana del día de la madre.


Soledad Schilie, presidenta de la Asociación Misionera de Mamis Hockey. Radio Libertad

 

Schilie indicó en Radio Libertad que esta noche habrá una reunión de delegadas a partir de las 20 horas. Allí deberán poner en consideración lo resuelto por la justicia y de acordarse el regreso a las canchas, deberán reprogramar las grillas de partidos. Además deben resolverse que sucederá con las jugadoras que no cumplan con todos los requisitos (médicos) para jugar. 

El importante recordar que el torneo se suspendió por una presentación Judicial de una jugadora para que se viole el reglamento interno de la Asociación de Mamis Hockey. Este amparo impidió que cerca de 450 jugadoras puedan seguir compitiendo en el torneo.

La Cámara de apelaciones dejó firme la resolución del Juez Silva Dico, que dejo sin efecto el amparo presentado por la jugadora Silvia Meza. Ahora queda determinado que Meza debe acatar lo que dicta el reglamento interno del torneo firmado por todas las delegadas de los equipos.  Schilie explicó que Meza no puede jugar en ningún equipo en lo que resta del torneo 2012.

 

Escuchar el audio completo en Radio libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas