Los Dinosaurios «volvieron» al Centro del Conocimiento

Una exposición sin antecedentes ya se había inaugurado en el 2010, y este año se redobla la apuesta y todo un pabellón es dedicado a la majestuosa muestra “Dinosaurios: una historia sin final…”. El Centro de Arte luego de un arduo trabajo inauguró esta exposición que estará abierta a todo el público hasta el 23 de diciembre, en el pabellón 3 del Centro del Conocimiento.

Se reservó una de las instalaciones más grandes del Centro del Conocimiento para albergar a estas criaturas jurásicas tanto terrestres como marítimas. Los anfitriones fueron el público misionero que pudo darles la bienvenida el 11 de octubre en las instalaciones del Parque del Conocimiento. Antes de su protocolar apertura los niños de diversas instituciones educativas de la ciudad estaban apostados frente al galpón esperando ansiosos ingresar al pabellón 3.

Para dar apertura a la muestra el Lic. José Luis Gómez se mostró alegre y agradecido al equipo que trabajó arduamente durante dos semanas para poner a punto la muestra. Además destacó que la idea es que no sólo los niños vengan a visitarla sino todas las personas que quieran hacerlo ya que es una muestra abierta a todo el público. Además comentó que van a poder ver los animales marítimos que no estuvieron en la anterior edición. Por otra parte aclaró a los niños que no había animales malos ni buenos sino que cada uno cumple un rol distinto en la naturaleza.

La exposición inicia con un campamento paleontológico y continúa con los reptiles; además posee una mesa de tacto con inscripciones en braille  culminando con diversas actividades didácticas para los niños. Una oportunidad imperdible para aprender y divertirse disfrutando hasta el 23 de diciembre esta “monstruosa” visita al Centro del Conocimiento.

«Dinosaurios: una historia sin final…» se extiende hasta el domingo 23 de diciembre. Horarios de visita: martes a viernes de 8 a 18 hs.; sábados domingos y feriados 15 a 20 hs.

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas