La semana próxima se podrá ver por Canal 12 el primer capítulo de “Siete Vuelos”

“Siete Vuelos”, con guión y dirección de Gastón Gularte,  fue seleccionada en 5to lugar en orden de mérito entre 80 productoras de todo el país de las cuales 12 obtuvieron el Premio selección Concurso Nacional “Prime Time” CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que permite producir los diferentes proyectos.

Durante 10 semanas de grabación en los más diversos escenarios de la hermosa provincia de Misiones se desarrollo la historia. Actores y actrices de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos y la presencia de figuras de trayectoria nacional e internacional como Víctor Laplace, Lito Cruz, Andrea Pietra, Daniel Valenzuela, el español Carlos Álvarez-Novoa y los protagonistas Sabrina Garciarena y José María Barrios Hermosa dieron vida a los personajes.

 

Adjuntamos el tema musical “Siete Vuelos” compuesto por Osvaldo de la Fuente, ejecutado por Lito Dartois, Juan Pico Núñez, Diego Salazar, interpretado por Gary Anadón e Hilda Lizarazu.

 

 

 

Previo al estreno en Canal 12, Detrás del Sol Producciones ofrecerá una avant-premiere para la prensa en la que participara el director, parte del elenco y del equipo técnico, en lugar y fecha a confirmar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas