La Casa del Angel propone «valorizar» las energías femeninas

“La Casa del Angel” propone una serie de charlas y actividades en los días previos al Día de la Madre. Será una forma de poner en valor las energías femeninas, desde sus distintas expresiones: El cuidado del medio ambiente, el cuidado de los hijos, el respeto a todos los seres vivientes y la comprensión de qué es aquello que la energía femenina puede aportar al mundo de hoy.
“Corazones para mamá”
El sábado 13, Luis Zanazzo ofrece sesiones gratuitas de masaje Shiatzu (presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo, sin aceite), de 15 minutos cada una. Agendar turnos al 4428877, FB/ La Casa del Angel
 
El miércoles 24 a las 19.30 se realizará un nuevo concierto de Cuencos Tibetanos, con el maestro Jorge Omar Genini. El costo de la sesión es de $50. Hay tarjetas especiales para regalar esta sesión a mamá.
 
 
Charlas abiertas y gratuitas, desde las 19.30
 
LUNES 15: Ivana Roth hablará sobre “Ciclos lunares y energía femenina”
 
MARTES 16: La “doula” Sandra Romero contará su experiencia sobre “Parto respetado”.
 
MIERCOLES 17: La experta en Feng Shui Sandra de Marchi se enfoca en el área de la madre y el conocimiento interior en nuestras casas.
 
JUEVES 18: Marisel Millán apunta al cuidado de la Madre Tierra, con “Cómo ayudo a reciclar.. desde casa para el mundo”
 
VIERNES 19: Marileni Muñoz se referirá a “El lugar de la madre”, desde el enfoque sistémico y la filosofía de Bert Hellinger.
 
 
La cita es en Belgrano 1880, casi Colón
Tel 03764 – 4428877

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas