Eldorado: Conformaron el Concejo Estudiantil

En el marco de una gran convocatoria, y con alumnos de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, se conformó el Concejo Estudiantil.

Se realizó la apertura del Concejo Estudiantil, con alumnos de los diferentes establecimientos de la ciudad en el marco de una gran convocatoria.

La participación de los chicos demuestra el interés que tienen por ser protagonistas de lo que sucede en la ciudad.

La Ordenanza con la que se trabaja fue aprobada en el año 2005, “con esto se busca que distintos sectores sociales tomen contacto con la función pública”, así lo manifestó el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Antonio Zarza; “ya que desde hace tiempo la función política está muy desprestigiada”, indico Zarza.

Quien sostuvo además que en los últimos tiempos aparecieron  los que él denomina politiqueros, que son aquellos, “que ejercen la política de mala manera”.

En esta primera reunión el concejal Zarza y los ediles presentes hicieron una explicación de las funciones que cumplen los concejales. Se hicieron presentes representantes de siete instituciones secundarias, entre los alumnos presentes se organizó los diferentes grupos conformados por colores, bloque blanco (3), bloque azul (2), bloque Rojo (2).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas