El centro multicultural La Costanera ofrece talleres varios a la comunidad

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa con actividades para la comunidad en el Centro Multicultural La Costanera, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño. En este marco, se invita a participar de los talleres deIntervención de Objetos, Fotografía e Instrumentos Sonoros Inca-Guaraní que se dictarán los miércoles, jueves y viernes, respectivamente.

El taller de fotografía se dictará los jueves, de 20:30 a 22:30 –desde el 18-, y estará a cargo del reconocido reportero gráfico, Marcos Otaño. Se trata de clases destinadas a todas las personas que desean explorar las posibilidades creativas y estética. Se propone una variedad de actividades a los fines de ejercitar la mirada, soltar la creatividad y vencer las rigideces que inhiben a la hora de la producción de imágenes. Los cupos son limitados.

 

En cuanto al taller de Instrumentos Sonoros Inca-Guaraní, se comunica que estará a cargo de la profesora Efrain Zela y se dictará los viernes, de 18 a 20 –desde el 19-. Está dirigido a quienes quieran introducirse al mundo de la música, en especial, a los instrumentos de vientos jugando desde la investigación  de sus orígenes y como saber ejecutarlos.

 

Desde el 24, los miércoles se realizará el taller de Intervención de Objetos, teniendo como responsable a la artista Ofelia Cendra. Es apto para los que están dispuestos a crear, dejar volar la imaginación y soltarse a nuevas experiencias del arte moderno, sobre todos aquellos objetos que creen que ya no te sirven más.

 

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo:[email protected]; llamar al 0376 – 154723212 (momentáneo) o dirigirse a la sede del Centro, en el cuarto tramo de la avenida Costanera, de martes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30; Sábados y domingos de 16:30 a 20:30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas